Blogia
Al Socaire de El blog de Angel Arias

Sobre los nindunguis

Ay, los nindunguis. Hora es llegada de que se hable de ellos. Son los que sostienen el país, este y los otros.

Los nindungui no tiene currículum, y tampoco es que las pasen perras, si bien pasan por este valle sin pena ni gloria.

Los que no son nindunguis son famosos. Entre los famosos, están aquellos que han decidido vivir la vida que les ordenan las llamadas revistas del corazón, o los que nos ilustran con sus teorías y prácicas sobre cómo salvarnos de las crisis después de meternos en ella, o ganan títulos deportivos o descubren la forma de gastar en fiestas el dinero que a saber de dónde lo habrán sacado, aunque podríamos imaginarlo.

Un nindungui verdadero lo es, incluso, para los de su propio círculo, con lo que se puede decir que ha bajado algunos peldaños más profundo en la escala de minusvaloración.

Cuando alguien de pretendida alcurnia mediática presenta en sociedad a un nindungui, lo que se espera es que lo deje tirado después de haberlo usado para mantener viva la llama de su popularidad. Pero hay nindunguis que se pegan al rollo como lapas, y acaban siendo famosos, adquiriendo un perfil propio por el que lo que antes se consideraba normalidad pasa a tener interés para el cotilleo de los demás nindunguis.

0 comentarios