Blogia
Al Socaire de El blog de Angel Arias

Sobre la jaima de Gadafi

Gadafi es un exótico dirigente libio que tiene mucho dinero. Anda ahora paseándose por Europa con su jaima a cuestas, porque se siente más cómodo (y protegido de eventuales atentados) en su tienda de lujo, rodeado de su guardia pretoriana, que en las suites de los hoteles de categoría especial, en los que le dejan instalar su particular carnaval.

Muanmar el Gadafi, en su visita a España, a donde llegará el sábado, 15 de noviembre de 2007, se instalará en los jardines del palacio de El Pardo. Viene de Francia, en donde se hospedó -territorialmente hablando- en la zona verde del Hotel Marigny, lugar de residencia oficial de los invitados del Estado francés. Después se irá a conocer Anadalucía, ya en visita privada.
Bush tiene también para él varias jaimas. Cuando era considerado un terrorista internacional, el presidente Reagan. de los Estados Unidos de América, bombardeó la que utilizaba entonces, matando a su hija.
Pero más tarde, con los ahorros del petróleo libio, Gadafi pagó nueve millones de euros por cada una de las víctimas del atentado de Lockerbie.
La amistad del Gobierno español con Gadafi es antigua. Ya en el gobierno de Aznar, que visitó Libia en el 2003, España se alineó con los países que perdonaron al coronel terrorista sus anteriores desvaríos. El dinero todo lo cura.

0 comentarios