Blogia
Al Socaire de El blog de Angel Arias

Sobre las vacaciones como usuarios de blogia

Blogia, el soporte informático sobre el que construímos este Cuaderno, nos ha abandonado durante 3 días (del 24 al 27 de julio de 2009). Cuando intentábamos escribir el Comentario del día 24, nos encontramos en que se nos pedía, además de la clave de acceso, la confirmación de que aceptábamos por un año las condiciones del Contrato de servicios.

No sonaba a extraño, a pesar de que ya hacía tiempo que habíamos suscrito ese Contrato. Lo que activaba las alarmas es que, al señalar las casillas correspondientes y pulsar la tecla correspondiente para enviar el mensaje, la pantalla indicaba que el nombre del blog no estaba alojado en Blogia.

Nada supimos durante dos largos días, en las que nos apresuramos a recuperar todos los Comentarios que aún no teníamos archivados a buen recaudo. Podía hacerse, porque activando desde Google la búsqueda de las antiguas entradas, una a una, aparecían impolutas.

Así que las archivamos todas, y nos tomamos unas cortas vacaciones. Hasta que Roberto (el Administrador de Blogia) nos avisó que, si nuestro blog era uno de los afectados por un ataque de spam, podríamos recuperar -hasta cierto punto- la imagen que tenía antes del bombardeo.

En nuestro caso, no fue del todo posible. No perdimos ninguno de los Comentarios (más de sescientas entradas, una Enciclopedia), pero tuvimos que cambiar la imagen del blog.

Por cierto, si alguien está interesado en recibir el archivo en pdf con todos los Comentarios, no tiene más que pedírnoslo.

1 comentario

Miguel -

Todavía no hay artículo, no? .Veo que has tenido que cambiar el diseño un poco. Has recuperado toda la información?, estos de blogia...