Blogia
Al Socaire de El blog de Angel Arias

Próximos Comentarios en el Blog Personal de Angel Arias

Me han convencido. Aunque es intenso el sentimiento de vinculación a Blogia, cuyo soporte vengo utilizando desde hace ya seis años, y en el que tengo publicados miles de comentarios, tanto en el Blog Alsocaire (éste) como en el Blog de Angel Arias, la realidad se impone.

Blogia me ofrece poca visibilidad en los buscadores de internet y, por ello, pierdo (seguramente) lectores, que es también, difusión, interactividad, capacidad de que mis opiniones sirvan a otros y sus comentarios, de vuelta, me sirvan a mí.

Así que me paso a wordpress (Amazon). Después de un ensayo, en paralelo, desde el 1 de enero de 2013, en el que publiqué mis entradas tanto en éste Blog como en el Blog Personal de Angel Arias, voy a seguir solo publicando en éste último.

Como Blogia promete mantener vivas, indefinidamente, las entradas de los blogs que albergó, mis anteriores Comentarios en éste seguirán siendo visibles.

Agradezco a quienes me han seguido aquí, su interés y, en los casos en los que así lo han expresado, su estímulo. Y les invito a proseguir haciéndolo en mi nuevo Blog.

 

4 comentarios

Angel Arias -

Cuqui, Blogia tiene a veces esos comportamientos misteriosos. Como acabo de entrar en tu blog y leo que ya encuentras el problema solucionado, nada más me corresponde decir, salvo felicitarte por tu blog y enviarte mi emocionado recuerdo hacia Cuba, desde Madrid, España. Con afecto para tí.

Cuqui -

Em más de una ocasión mi propio blog: CuquiSalud.blogia.com no permite colocar los comentarios ni siquiera míos; sin embargo, en otros en el mismo sitio, como este, sí los puedo poner. No tengo idea de qué pasa con mi blog...

Angel Arias -

Gracias, Luis, por seguir lo que escribo, y ayodarme a darle difusión.

Luis T. -

pues allí te leeré.
Saludos.