Blogia
Al Socaire de El blog de Angel Arias

El Club de la Tragedia: El show de los políticos

El Club de la Tragedia: El show de los políticos

La Presidente de la Comunidad de Madrid (Spanien), Esperanza Aguirre ha expresado con rotunda crudeza, su singular opinión respecto a la forma de tratar a aquellos arquitectos que son autores de obras que no le gustan. "Habría que matarlos", dijo.

No hay que ser críticos con la frase, ya que resulta producto de una improvisación, en un mal día, ante la visión del edificio de la Casa Consisterial de Valdemaqueda, que a la experimentada política, falta de orientación estética en ese momento por los expertos, le pareció horrible, aunque se le estaba advirtiendo -en voz baja- que "tenía premios".

Seguro que, de haber tenido más tiempo para preparar la idea, Aguirre hubiera precisado mucho mejor su propuesta, sin tener que, posteriormente, como hizo, que pedir perdón por la ocurrencia, expresada en ese lenguaje coloquial ahora tan de moda, por el que, sin mala intención, pedimos que se mate, se elimine para siempre, se ahogue en sangre, lo que, en el fondo, solo nos disgusta un poquito, porque no está de acuerdo con lo que pensamos o queremos.

Nada que ver el show de la Presidente con el que nos ha ofrecido la concejala de Los Yémenes (otro pueblo puesto en el mapa por un acontecimiento mediático convertido en tema de interés mundial), Olvido Hormigos, que se dejó filmar en una operación de manipulación íntima, confiando equivocadamente que ese vídeo casero tuviera un uso exclusivamente personal por un "amiguito del cuerpo" (el suyo, aunque ahora, con seguridad, su palmito tendrá miles de admiradores).

Las imágenes de ambos ¿sucesos? están disponibles en internet, y el lector, si aún no lo ha hecho y le apetece estar bien informado de las naderías que ocupan las conversaciones de nuestro agora, puede, según sus sentimientos, creencias y tendencias, escandalizarse, admirarse, sonreir, disfrutar, etc. (1)

Es parte del show, voluntario o fortuito. El show de los políticos. Su actuación, realizada por cualquiera de nosotros -aunque reconozco que la bella Olvido pone el nivel alto- no tendría interés. El mismo guión, protagonizado por un político, es un bestseller.

---

(1) El vídeo de la masturbación de la edil -que, dicho sea de paso, a ratos parece estar realizando un trabajo forzado- estará para siempre disponible en la red, como recordatorio de que no, en política, no sirve cualquier compañero de cama, porque ha saltado a centros de difusión que no controlan ni youtube ni facebook, como youporn.com.

 

0 comentarios