Blogia
Al Socaire de El blog de Angel Arias

Disponible el libro con los Comentarios de Alsocaire en 2011

Como otros años, tengo a disposición de los lectores que lo deseen, en formato pdf el compendio de los aproximadamente 330 Comentarios que publiqué en este blog durante 2011. Un total de 310 páginas que recogen mis reflexiones de actualidad durante el período.

Para recibirlo, basta con que manifiesten este deseo en este mismo blog, indicando, eso sí, un correo electrónico correcto. No quedará visible para el público general este correo, si al rellenar los datos para escribir la petición, escriben la dirección de envío donde se solicita "correo electrónico del autor del comentario (no será publicado". Solamente yo podré, en tanto que único Administrador del blog, leer ese contenido.

Gracias por vuestro interés.

Angel Arias 

6 comentarios

Natalia -

Agradesco por adelantado el envio del Libro. Soy su seguidora de años y le felicito de corazon. Natalia

Joaquin -

Hola Angel. Leo cada uno de los post que vas colgando en tu blog. Me encantaría poder disponer de ellos en fomato pdf tanto los de este año como anteriores.
Gracias por adelantado y un fuerte abrazo
Joaquín.

Pablo Somoza -

me gustaria recibir el libro. gracias por su amable atencion.

Marta Alvarez -

Angel,te agradezo el envío del Libro y te felicito por tantas horas de agradable lectura como nos has proporcionado. Besos

Salvador Gracia Navarro -

Querido Ángel:
Feliz año. Me gustaría disponer de esa recopilación de tus excelentes comentarios.
Un abrazo

Juan -

Como lector asiduo de tus blogs y seguidor desde hace muchos años, me interesa disponer de ese compendio de ciencia y opinión libre que para mi resulta imprescindible. Gracias y un abrazo